Logo Acat

Inicio / Blog

 

Requerimientos de Fabricación: Consumibles
En Consumibles Publicado 2021-10-27 09:54:30

Tenemos disponible una gran variedad de Consumibles para sus procesos de fabricación diseñados con la más alta calidad, como lo son brocas, punzones, matrices, discos de corte, entre otros.


Dentro de nuestro inventario se encuentran los siguientes productos:
 
- Brocas Anulares ideales para realizar perforaciones con mejor terminación y tolerancias mínimas. Disponibles en diámetros de 7/16” a 3”.
 
- Brocas Zanco Cónicas fabricadas en Acero HSS y HSS-CO. Cuentan con perforaciones para lubricación interna. Disponibles en diámetros de 3/8” a 1-5/8”.

- Punzones y Matrices para uso en máquinas punzonadoras o metaleros. Gran variedad de modelos de acuerdo a maquinaria a utilizar, dimensiones del cuerpo de la herramienta y requerimientos de forma, ya sean estándar o especiales.
 
- Discos de Corte HSS, HSS Alu, TCT y de Fricción para cortes precisos en gran variedad de materiales ferrosos y no ferrosos.

- Hojas para Sierra Cinta ideales para cubrir todas las aplicaciones de corte en variedad de materiales. Disponibles en: acero al carbón, con dientes de carburo y bimetálicas.

- Refrigerantes y Lubricantes para variedad de aplicaciones; mejoran la vida útil de las herramientas, previenen la corrosión y mejoran el acabado de la superficie trabajada.

- Herramentales para Metaleros y Prensas Plegadoras de alta precisión y desempeño.

Todos nuestros consumibles de fabricación están disponibles en diferentes tamaños y modelos que prometen cumplir sus necesidades y ajustarse a sus requerimientos de producción.

Nuestros consumibles le proporcionaran las siguientes ventajas:
- Alta calidad y gran precisión.
- Mayor tiempo de vida útil de herramientas de corte.
- Mejores acabados y tolerancias mínimas.
- Montaje y remoción practica.
- Mayor resistencia al desgaste.

Contamos con un amplio inventario disponible para entrega inmediata y un experimentado equipo de Atención al Cliente que con gusto atenderá sus solicitudes de cotización, pedidos, dudas, etc.